Menu

Encuestas colocan a Gómez Llanos en la preferencia de los panistas

Encuestas realizadas por empresas y medios de comunicación colocan a Jorge Gómez Llanos Chavarín por arriba de su contrincante por más de 10 puntos.

Contento y agradecido con la familia panista se encuentra el Candidato a Presidente del Comité Directivo Municipal del Mazatlán por la planilla “Juntos se puede” debido al alto número de aceptación y conocimiento que tiene entre la militancia.

“Con el padrón que tenemos aun así vamos a ganar, tenemos muy buenos números, nos filtraron una encuesta que la hizo una empresa y otra que también se hizo hace dos días; y estamos muy contentos porque vamos muy arriba. La gente a la que vemos en las casas la gente nos lo dice, independientemente del padrón nos va a ir muy bien”, expresó.

El candidato comentó que durante los últimos 6 años se vio un incremento desmesurado del padrón de militantes, en donde se refleja la nula participación de alrededor de 900 personas, quienes ni siquiera saben que están inscritas en el partido.

Sospechar de tener un padrón “inflado” fue uno de los motivos por lo que se realizó el refrendo, proceso que no ha culminado.

Por ello, los panistas activos que se encuentren en el padrón de militantes del Partido Acción Nacional podrán votar aun cuando no se hayan refrendado, recalcó Jorge Gómez Llanos Chavarín.

Este domingo 01 de octubre se espera una participación copiosa en la asamblea municipal. Se calcula la participación entre mil 500 y 2 mil panistas.