Menu

ENCABEZADOS POR IVAN BÁEZ, LIDERES SOCIALES Y DE LOS SECTORES PRODUCTI VOS SE REUNEN CON EL SENADOR MARIO ZAMORA.

  • Presentan de viva voz el panorama social y económico del municipio.

Estuvieron presentes en un encuentro calificado de productivo por los asistentes.

Estos fueron los líderes sociales y representantes de los sectores productivos y económicos del municipio de San Ignacio, Sinaloa; encabezados por el presidente municipal Iván Ernesto Báez Martínez con el senador de la República, Mario Zamora Gastélum.

La reunión de trabajo fue en la prospera sindicatura de Coyotitán donde se presentó el panorama social y económico actual y que afecta a los diferentes gremios asistentes.

Líderes sociales, tanto del orden ganadero, agrícola, salud, educación, entre otros, externaron al Senador por Sinaloa Mario Zamora, la preocupante realidad que aqueja a cada uno de los que conforman a estos sectores, por lo que, de manera muy cercana, cada uno de estos representantes hizo suyo el espacio para poder expresar el sentir sobre estos relevantes temas.

El Alcalde Iván Ernesto Báez Martínez agradeció cada una de las intervenciones y respaldó dichas peticiones hechas al representante en el Senado de la República, mismas que son en beneficio de la población sanignacense; dentro de las cuales se pueden mencionar, el exhorto a retomar los seguros catastróficos en el ámbito agropecuario, la muy sentida solicitud de rescatar y luchar por recobrar los servicios de Nacional Financiera, mejores condiciones para el sector salud, así como redoblar esfuerzos en la infraestructura educativa, entre otros asuntos de suma importancia para el incremento de la calidad de vida de la población.

El Senador, dio muestras de empatía y solidaridad con todas estas expresiones, las cuales son motivadas por la grave situación económica que pasa el sector productivo, que ha sido duramente afectado por la falta de sensibilidad en la planeación de los presupuestos e hizo el compromiso de no bajar la guardia en la gestión para lograr mejores condiciones para la población sanignacense y sinaloense, demostrando la amistad y afinidad que existe con la filosofía de trabajo del Presidente Municipal, Lic. Iván Báez.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -