Menu

Encabeza el alcalde Fernando Pucheta Lunes Civico en Cbtis 51.


El Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez encabezó la Ceremonia de Honores a la Enseña Patria en el marco del programa Lunes Cívico, que en esta ocasión se llevó a cabo con la comunidad estudiantil del Cbtis 51.

Tras concluir los Honores, Michel Carolina Soto Ramos, de 2do B matutino, fue la encargada de dar las palabras de bienvenida a nombre de la comunidad escolar del plantel, quien agradeció la presencia de las autoridades y el impulsar la premisa de hacer de la educación la base del desarrollo.

La alumna solicitó apoyos para su plantel, como la construcción de una techumbre para la plaza cívica, el encarpetado del estacionamiento para un fácil acceso y la construcción de una cafetería para mil alumnos por turno.

Guadalupe Sánchez Rodríguez, director del plantel, agradeció la presencia del Alcalde y refrendó su confianza en las acciones que realiza al frente del Municipio. 

También solicitó apoyo para la rehabilitación de los baños de los hombres, la construcción de una sala de maestros y mayor seguridad en los alrededores del plantel.

Por su parte, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, agradeció la hospitalidad que el plantel le brindó, reconoció su orgullo de formar parte de la plantilla laboral de esta noble institución y se comprometió a dar seguimiento puntual a las necesidades manifestadas por los estudiantes.

Como parte de las actividades del evento se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados por su desempeño académico, así como a los alumnos que participaron en las clínicas deportivas que impartió el IMDEM los días pasados.

Tras concluir el Lunes Cívico se llevó a cabo la firma de convenios de concertación con algunas instituciones de Gobierno, como IMPLAN, JUMAPAM, IMJU, la dirección de Ecología y el Cbtis 51, con el objetivo de potenciar el desarrollo académico de los estudiantes del plantel.

“Damos un paso muy importante para cualquier institución, el departamento de Vinculación es muy importante en la formación de los jóvenes, por ello exhorto a cada uno de los trabajadores para que se dirijan en apego a legalidad, acciones que han caracterizado a este Ayuntamiento”, señaló el Alcalde.

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -