Menu

Encabeza alcalde Pucheta jornada de limpieza en Urías.

Esta mañana arrancaron los trabajos de limpieza emergente en la Colonia Urías, hasta donde llegó el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez junto con los directores de área del Ayuntamiento para atender las necesidades más apremiantes de los vecinos.

“Es nuestra obligación venir aquí, a donde está el problema, atender el problema. Qué bueno que ustedes nos hacen sus comentarios por las redes sociales, aquí estamos”, dijo el Presidente Municipal.

El Alcalde hizo énfasis en rehabilitar las áreas verdes, arborizarlas, darles un mejor aspecto, para contribuir así a cuidar el medio ambiente.

“Este Ayuntamiento no va a vender ningún espacio que esté destinado a áreas verdes, al contrario, hay que respetar mucho eso, se han permitido muchas irregularidades, pero ya no”.

El Presidente Municipal les reiteró que está trabajando todos los días para tener un mejor Mazatlán para todos.

“Les pido la comprensión a ustedes, estamos en la tarea de todos los días, la recolección de basura, la atención a los ciudadanos. Aquí no es un Gobierno en el que los ciudadanos tengan que ir a buscarnos, sino que nosotros venimos a atender sus problemas. Hay trabajo de corazón, hay ganas de que a Mazatlán le vaya bien. Si tú, mazatleco, pones de tu parte, nos va ir bien a todos, aquí estamos para trabajar con ustedes y por ustedes”.

Entre otras cosas, los vecinos le pidieron el mejoramiento de una calle que está llena de escombro y basura y que es el camino que muchas personas recorren todos los días para ir a trabajar y regresar a sus casas.

El Alcalde giró instrucciones para que ese problema se atendiera de inmediato y se comprometió a regresar la semana que entra y recorrer ese camino ya rehabilitado.

“Le estamos echando todos los kilos, somos un Gobierno limpio, no venimos a robarnos lo que no es nuestro, sino de ustedes”, les dijo. 

También les informó que ya está funcionando la unidad móvil del Programa de Atención Veterinaria y que en breve estará en su colonia y en mucha más.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -