Menu

En tan solo un año Pucheta transformó Mazatlán: Osorio Chong

El ex Secretario de Gobernación arriba al puerto para cobijar a las y los candidatos de la coalición “Todos por México”

 

El coordinador de campaña de candidatos del PRI al Senado de la República y ex titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, arribó a tierras mazatlecas para apoyar a las y los candidatos de la coalición “Todos por México”.

A seis días de la elección del domingo 1 de julio, el aspirante prurinominal a la Cámara Alta arropó a Fernando Pucheta Sánchez (Presidencia Municipal); Rosa Elena Millán Bueno y Mario Zamora Gastélum (Senado de la República); Irma Tirado Sandoval y María Eugenia Medina Miyazaki (Diputaciones Federales); Maribel Chollet Morán, Margarita Villaescusa Rojo, Elsy López Montoya y Betty Bonel Colio (Diputaciones Locales).

Ante más de 3 mil militantes del partido tricolor, Osorio Chong dio su palabra de regresar junto con la fórmula priista a rendir cuentas y resultados en favor de los sinaloenses y mazatlecos.

“Aquí hay mucha felicidad, aquí la gente está contenta, aquí no quitan las sonrisas ni con las promesas y falsas expectativas de otros candidatos, aquí hay puro Sinaloa, donde se ve de frente y se escucha a la gente con nuestros candidatos”.

“Voy a venir (a Mazatlán) a rendir cuentas junto con ellas y ellos (candidatos) porque nosotros sí cumplimos, porque nosotros sí queremos a Sinaloa, queremos verlos de frente y no avergonzarnos de nada. Vamos a trabajar para que le vaya mejor a Mazatlán, para que con Fernando Pucheta todo sea mucho mejor”, resaltó.

El ex titular de la SEGOB reconoció el trabajo del aspirante a la Alcaldía porteña, pues en solo un año logró transformar Mazatlán.

“En un año, en el 2017, en un solo año como Presidente Municipal pudo hacer reencarpetados, ha hecho calles en colonias, en sindicaturas, renovó, y nos da mucho orgullo, nuestro Centro Histórico y el malecón. Si solo en un año ha transformado Mazatlán, imagínense lo que va hacer ahora con un periodo completo”, señaló.

En medio de porras de “¡Pucheta, Pucheta, Pucheta!”, el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza enfatizó que en la recta final de su campaña restableció puntos sustanciales para que a los mazatlecos les vaya mejor, con propuestas sólidas y reales encaminadas al desarrollo y progreso del municipio.

“Estamos comprometidos con la honestidad, con la austeridad y con la solidaridad para combatir la pobreza. El compromiso es trabajo, trabajo, trabajo y más trabajo el 1 de julio, juntos vamos a ganar”, manifestó Pucheta Sánchez.

Al encuentro con la militancia asistieron también el presidente del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García; la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Érika Sánchez Martínez; el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Mazatlán, Martín Ochoa Sánchez; y el ex Gobernador de Sinaloa y coordinador de campaña en el estado del candidato José Antonio Meade Kuribreña, Jesús Aguilar Padilla.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -