Menu

EN OCTUBRE, POLICÍAS MUNICIPALES HAN DETENIDO A 34 PERSONAS POR DELITO Y 2600 INFRACTORES

— SSPM ASEGURÓ 269 DOSIS DE DROGA Y 124 ARMAS**

 

Las constantes modificaciones a las acciones para prevenir los hechos delictivos en Mazatlán por parte del personal de la Policía Municipal,  siguen dando resultados con la aprehensión de decenas de presuntos delincuentes así como el aseguramiento de armas y droga.

Gracias a la denuncia ciudadana y el reforzamiento de los operativos, en tan solo 23 días del presente mes de Octubre, los agentes preventivos han detenido a 34 personas por delitos de las cuales 20 corresponden a robo en distintas modalidades. (robo a casa habitación, transeúnte, comercio etc.)

Además se ha aprehendido a 8 personas por delitos contra la salud y dos por conducir vehículo con reporte de robo vigente y se han detenido a 2,600 por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno principalmente en la modalidad de Alterar el Orden Público, Causar Actos de Molestia y contra la tranquilidad de las personas.

También se ha asegurado 269 dosis de droga de las cuales 197 corresponden a cristal, 14 de cocaína y 58 de mariguana.

En el presente año, el personal de esta corporación, ha sacado de circulación de las calles del municipio, 14 mil 600 dosis de distinta droga.

En Octubre se ha capturado a 16 personas por contar con orden de aprehensión vigente y 104 más han sido detenidos con ordenes cumplidas.

Respecto a los vehículos, se han recuperado 16 unidades motrices con reporte de robo de los cuales 8 son automóviles y los 8 restantes motocicletas.

En cuanto ha aseguramiento de armas, se han decomisado 5 armas de fuego cortas, 114 armas blancas, 5 de utilería, 3 cartuchos,  6 cargadores y un gas lacrimógeno utilizado para efectuar robos.

La SSPM reitera su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía continuando con sus operativos preventivos en toda la zona urbana y rural.

Asimismo pone a disposición de los ciudadanos su línea telefónica directa 9-86-81-26 para reportar cualquier tipo de actividad o personas sospechosas; aunado al 911 de servicios de emergencias.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -