Menu

En la Madero arranca el programa de Atención Veterinaria.

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez da inicio al Programa de Atención Veterinaria en la Colonia Francisco I. Madero

Consciente de lo importante que son las mascotas para las familias mazatlecas, esta mañana el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez dio inicio al Programa de Atención Veterinaria en la Colonia Francisco I. Madero, servicio que se brindará a través de una unidad móvil y completamente gratuito.

“Esta campaña va a ser permanente, la atención que habremos de dar en las distintas colonias populares, donde la gente no tiene los recursos necesarios para atender a sus animalitos, hoy inicia de manera oficial, porque la unidad móvil ha estado trabajando desde el inicio de la administración”, dijo.

El Alcalde explicó que el objetivo de implementar una unidad móvil es llevar la atención hasta los lugares donde habitan las familias y evitar que tengan que desplazarse, lo que en ocasiones les genera costos que difícilmente pueden cubrir.

La unidad móvil brinda los servicios de atención veterinaria, esterilización, vacuna antirrábica y vacuna antigarrapatas, servicios que se brindan completamente gratuitos y la unidad permanece en cada colonia por un periodo de una semana.

El Presidente Municipal convivió con  los propietarios de mascotas como Bony, Max y Titán, quienes le contaron cómo fue que cada mascota llegó a formar parte de sus vidas.

Los vecinos agradecieron las facilidades que el Programa de Atención Veterinaria les ofrece para el bienestar de sus mascotas.

La Unidad Móvil es atendida por el médico zootecnista Víctor Sánchez Topete y permanecerá toda la semana en la Francisco I. Madero y posteriormente visitara más colonias y comunidades de la zona rural.

Fanpage: Por La Libre Mazatlán

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -