Menu

EN ENFRENTAMIENTO LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y POLICÍA MILITAR ATRAPA A 2 HOMBRES; ASEGURAN ARMAS DE ALTO PODER, VEHÍCULO Y EQUIPO TÁCTICO EN VILLA UNIÓN

*CON DENUNCIA CIUDADANA LOGRA RESULTADOS POSITIVOS

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Policía Militar lograron el aseguramiento de armas de grueso calibre, equipo táctico decenas de cargadores, cartuchos útiles y una camioneta que tiene reporte de robo, además la detención de dos personas.

El operativo tuvo lugar en la sindicatura de Villa Unión y la reacción de los policías municipales y militares se originó momentos después de una denuncia ciudadana hecha a la corporación.

La llamada anónima indicaba que un grupo de personas armadas circulaba en una camioneta. Cuando los efectivos municipales iniciaron la búsqueda del vehículo se toparon de frente con la unidad Chevrolet S10 modelo 2017 en el cruce de las calles Arroyo Jalis y Simón Jiménez, iban 4 sujetos que  accionaron sus armas contra los policías que repelieron la agresión en la colonia Sixto Osuna.

Ante la respuesta al ataque, los ocupantes de la camioneta optaron por escapar a pie e inició la persecución, por lo que se solicitó el apoyo de más personal.

Cuadras más adelante, los presuntos delincuentes se refugiaron en un domicilio, donde inmediatamente fueron rodeados por la Policía Militar y Municipal.

La  zona estratégicamente vigilada por el personal de apoyo, se mantuvo afuera del domicilio mientras se aseguraban a los individuos y las armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

En total se decomisaron cuatro (4) rifles AK-47, diecinueve (19) cargadores para fusil de calibre 7.62 milímetros con capacidad de treinta (30) cartuchos cada uno, y tres (3) pecheras porta cargadores.

De las cuatro personas se logró arrestar a dos, uno originario de El Salto, Durango y el otro de la comunidad La Pesca, municipio de Concordia. Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Tras las investigaciones se logró obtener la información que la camioneta Chevrolet  S10 cuenta con reporte de robo.  El secretario de Seguridad Pública expresó que esta acción de los efectivos se logró concretar gracias a la oportuna denuncia ciudadana.

????????????????????????????????????

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -