Menu

“EN EL PAÍS QUE NO SABÍAMOS DE TI”, NUEVA OBRA DE NINO GALLEGOS.

Una tarde noche de anécdotas y nostalgia se vivió en la presentación del libro más reciente del escritor y profesor universitario Nino Gallegos, En el país que no sabíamos de ti, publicado por editorial UAS.

Ante un nutrido grupo de personas que se dieron cita para escuchar acerca de esta obra, Gallegos compartió que este libro hace referencia a sus raíces, familia y por supuesto, el título y contenido es dedicado al nacimiento de su hija.

Expresó que es un libro importante ya que si no lo fuera no se hubiera publicado, teniendo su tiempo y su espacio. Conjuntándose edad y circunstancias.

“Es un regreso a mis raíces, este libro es parte de mi regreso. Es algo que tenía que darse, creo que las cosas precisan tiempo y espacio; nunca me imaginé que me iba a jubilar como tampoco nunca me imaginé que este libro tenía que ver con otro ciclo”.

Los comentarios corrieron a cargo de Juan Esmerio Navarro y Geovanni Osuna, quienes argumentaron algunos datos interesantes sobre su encuentro con Nino en este paso por la vida y las letras.

“Nino es un ejemplo de la templanza de un artista en un medio adverso”, resaltó Navarro.

Dividido en cuatro apartados, un momento sobre infancia, en otro, política contemporánea; sobre el “extensionismo” (en apoyo a comunidades campesinas) y acerca del mar y la sierra; este quinto libro precisa ser leído por un público ávido de prosa poética.

 

 

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -