Menu

EN COLINAS DEL REAL ASEGURAN BOLSA REPLETA DE MARIGUANA

Los recorridos de vigilancia en materia de prevención del delito y hacer respetar el bando de policía y buen gobierno continúan arrojando resultados positivos al inhibir el movimiento y/o compra y venta de droga en algunas colonias de la ciudad.

En esta ocasión se logró asegurar una bolsa de plástico repleta de mariguana en greña. Los datos señalan que a las 00:40 horas de este jueves, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en convoy con policía militar patrullaban las calles del fraccionamiento Colinas del Real.

Fue cerca de un parque, entre las calles Colinas del Real y Montevideo, donde los elementos bajaron de sus vehículos para realizar un recorrido a pie, pues varios reportes ciudadanos mencionaban que en el sitio se juntaban personas desconocidas para los vecinos.

Los efectivos hallaron en una jardinera redonda la bolsa negra con la mariguana en greña, la cual fue asegurada y llevada al tribunal de barandilla, la cual antes de ser embalada se pesó y se confirmó que eran 3 kilos 800 gramos.

La droga fue entregada a las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de los ciudadanos el teléfono 986 81 26 para que de manera directa hagan sus reportes sobre personas o actos sospechosos en sus colonias. También está disponible el 911 para denunciar cualquier situación que atente contra el bienestar de los ciudadanos.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -