Menu

EN CINCO AÑOS EL PAS SE HA CONSOLIDADO: HECTOR MELESIO CUEN.

El Partido Sinaloense, PAS, es un partido político que ha vivido y consolidado la confianza ciudadana, por toda la votación que hemos tenido de parte de la gente, señala su presidente Hector Melesio Cuen Ojeda.

Dijo que ha cinco años de su formación el balance es positivo

“Son 5 años donde, como lo he repetido en varias ocasiones con ustedes, cuando surgió el Partido Sinaloense, el objetivo principal fue recuperar la estima social y la confianza de la ciudadanía, de la gente. Recuperar la confianza, cambiar esa mala percepción que se tiene de los partidos políticos, la política y los políticos”.

Así fue que desde entonces, antes de crear al PAS, llegamos a una conclusión: que la única manera de lograr nuestra meta de recuperar la estima social, es estando muy cercano a la gente, es trabajando en todos los sectores, tanto el medio rural como el urbano, por lo cual estoy muy contento de informarle al día de hoy que hemos tenido excelentes resultados y una gran respuesta por parte de la gente, reitera.

Estos resultados se basan en que el Partido sinaloense, que de 28 partidos políticos locales en todo el país, es el partido político más rentable y más eficiente, electoralmente, de toda la República Mexicana.

En su primer participación electoral, a diez meses de su creación, se alcanzaron 124 mil 270 votos, logrando así un grupo parlamentario en la Legislatura número 61 conformado por tres legisladores; y en el ámbito municipal 28 regidores y un síndico procurador.

El crecimiento alcanzado desde ese tiempo al pasado proceso electoral donde alcanzaron 47 regidores, seis diputados locales y las alcaldías de Mocorito Cosalá y Angostura se debe a que se trabaja los 365 días del año llevando a toda la ciudadanía más de sesenta programas sociales.

Entre estos destaca el de huertos familiares donde se han creado 135 mil y este año se apoyará con semilla otros veinte mil; a lo que se suman 451 mil 899 servicios gratuitos en salud a través de la red de consultorios presentes en los 18 municipios de la entidad

“También en estos cinco años de vida tenemos el programa SchoolPAS English Program, donde hemos atendido a más de 24 mil niñas y niños”

Cuen Ojeda detalló la existencia de otros programas como los Clubes de la Tercera Edad; Vacunopas, Granja en Tu Casa así como donación de muletas, camas de hospital y andaderas

“Todo esto para nosotros es muy importante, porque seguimos trabajando. Les quiero comentar que la mayor fortaleza del PAS es su gente”.

Y ha sido precisamente la gente, dice, que ha colocado al partido como la segunda fuerza electoral del estado de Sinaloa y con una fortaleza que permitirá crecer mucho más en el venidero proceso electoral

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -