Menu

EN CAMPAÑAS.

– Mario Zamora regresa al norte y Héctor Melesio Cuen refuerza presencia en el sur.

– Felton González peina Pradera Dorada y Villa Verde.

– Se realiza el debate oficial entre los aspirantes a la alcaldía de Mazatlán.

– Loar López optimista por la aceptación que le da certeza de triunfo.

 

LUEGO de una larga serie de actividades realizadas en Mazatlán, donde Mario Zamora Gastélum acompañó a Fernando Pucheta Sánchez y con la presencia de la secretaria General del PRI Claudia Ruiz Massieu; regresó al norte de la entidad a continuar con encuentros y labores de proselitismo con miras a la senaduría.

Allá en el Ejido El Porvenir, del municipio de Ahome, Zamora Gastélum prometió trabajar en la regularización de los llamados autos chocolate, puntualizando que la medida se determinó con el objetivo de apoyar a las familias que necesitan de su vehículo como herramienta de trabajo.

“José Antonio Meade me pidió que les dijera que todos los carros americanos los vamos a regularizar. Que va a haber un decreto del Presidente de la República para que los carros que ya están aquí, se queden y puedan ser regularizados. Porque entendemos que esos vehículos son parte de una herramienta de trabajo y una herramienta de vida.”

Sin embargo, Zamora aclaró que se pondrán en regla sólo aquellos que no tengan reporte de robo.

También participo en la firma los 20 compromisos por las mujeres, en el marco de un foro estatal organizado por la OMPRI y encabezado por la  senadora Hilda Flores

POR SU PARTE, Héctor Melesio Cuen Ojeda, quien un día antes había tenido un respetable acto donde recibió la adhesión del integrantes del Partido Encuentro Social en Sinaloa; encabezados por Carolina Torres, secretaria de Organización y Estructura Electoral, y, Bernardo Hernández, delegado fundador del PES en Mazatlán, decidieron hacer púbico su adhesión a la candidatura de Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente”, integrada por el PAN-PRD-MC.

Corolina Torres afirmó que después de hacer una evaluación de los candidatos al Senado de la República, alrededor de 10 mil afiliados al PES en Sinaloa, encontraron que la mejor opción para Sinaloa y para México es Héctor Melesio Cuén Ojeda, para que sea Senador de la República y decidieron hacer pública esta adhesión en reunión con medios de comunicación.

El maestro Cuen Ojeda dedicó el sábado a un encuentro con mujeres profesionistas y empresarias en Mazatlán para de ahí irse a a un encuentro con pescadores en Agua Verde, municipio de Rosario; regresar a la sindicatura de Villa Unión a una reunión con la estructura de trabajo y defensa del voto.

Cerrando actividades en la tarde noche con encuentros ciudadanos en el Ejido Higueras del Conchi y la colonia Salvador Allende.

Y continuando con el ámbito de las campañas federales, decirles que el aspirante a la diputación federal por el distrito 01; Carlos Felton González; Con el firme compromiso de trabajar desde el Congreso para garantizar mayores condiciones de seguridad a los ciudadanos y fortalecer a las corporaciones policiacas a través de equipamiento y capacitación, visitó este sábado a vecinos de los fraccionamientos Pradera Dorada y Villa Verde.

Durante el toque de puertas aprovechó para dar a conocer sus propuestas de campaña y trabajos que desde la Cámara Baja, habrá de impulsar en beneficio de los ciudadanos.

EN EL RUBRO DE LAS CAMPAÑAS de carácter local; fue a las seis de la tarde cuando se llevó a cabo el debate entre los aspirantes a la presidencia municipal de Mazatlán, en el Centro de Convenciones.

Participaron Fernando Pucheta Sánchez, Alejandro Higuera Osuna, Francisco Javier Cervantes y Luis Guillermo Benítez Torres; como se consigna en nota aparte.

POR SU parte, Loar López Delgado, candidato a la diputación local por el distrito 21; continúa peinando territorio.

El candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente se dijo emocionado y listo para el triunfo este venidero primero de julio.

Loar López, realizó un saludo a automovilistas en el cruce de las avenidas Rafael Buelna y Rotarismo. Ahí, lo acompañó Carlos Castaños, Coordinador Regional de Ricardo Anaya Cortés en ocho Estados de República quien se dijo contento de estar en Mazatlán y apoyar a un amigo que ha demostrado ser un buen funcionario público y que responde a la gente.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -