Menu

EN CAMPAÑA

– Regresa Meade a Sinaloa el jueves. Anaya “a finales de mayo o principios de junio”.

– Todo listo para debate: Cuen tiene propuesta para 18 municipios; Clouthier presenta 3DE3, Zamora dice que no es rata ni webon y Rocha se dice tranquilo.

– En el sur; Chayito y Olegaria contrastan ideas; Maximiliano fortalece estructura.

Faltan 54 días para la jornada del 1º de julio.

En el tema presidencial, comentarles que este jueves con motivo del Día de las Madres, José Antonio Meade Kuribreña regresa a Sinaloa para sostener encuentro masivo en la capital del estado; mediante un acto programado a las 11 de la mañana.

En tanto que las dirigencias de Por México al Frente, con Sebastian Zamudio a la cabeza, dijeron que: “ A finales de mayo o principios del mes de junio” estará su candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortes.

Por cierto que Sebastian luego saltó a decir que el candidato no le hace “el fuchi” al estado por el hecho de que no haya visitado el estado todavía.

EN información sobre las campañas federales al Senado de la República, comentarles que este martes 8 se llevará a cabo el primer debate convocado por el INE –instancia que por cierto hoy acuso a los partidos de e$tarle$ robando a los funcionarios de casilla ya capacitados.

Héctor Melesio Cuen, continúa sus recorridos. Su esposa Angélica Díaz de Cuen,  quien con sus activistas sociales voluntarios, encabeza la Campaña Alterna “Nosotros Con Cuén, al Senado, por Sinaloa”, dijo que, como ya lo ha planteado Héctor Melesio Cuén Ojeda, una forma de reducir la pobreza es que líderes naturales de las comunidades se integren en la dinámica de hacer propuestas para crear programas y resolver problemas específicos, como por ejemplo el cíclico problema del agua en muchas comunidades de Sinaloa, en cuanto entra el verano.

El candidato independiente Manuel Clouthier sostuvo reunión con medios de comunicación informando que ha actualizado su “3de3”, misma que incluyen su declaración fiscal, declaración patrimonial y declaración de intereses, con corte al 31 de diciembre de 2017 y que podrá ser consultada en la página www.3de3.mx

Dentro de los datos actualizados en su “3de3”, Clouthier manifestó que a los 7 bienes inmuebles de los que es propietario como informó en 2015, se le suman dos que adquirió en el año 2017, siendo estos un terreno de 107.25 metros y una casa en el desarrollo de Punta Esmeralda (Altata, Sinaloa), el primero con un valor de $590,387 pesos (al contado) y el último con un valor de $1,635,000 pesos (crédito hipotecario).

Mario Zamora, candidato de Todos Por México, concedió una entrevista a la periodista Yunibe Cabrera, en la ciudad de Los Mochis, declarando de manera textual: “No soy rata, no soy transa y no soy flojo”.

Sin comentarios….

Para finalizar, Rubén Rocha Moya se declaró tranquilo y debidamente preparado para el debate de este martes,  calificándolo como  un ejercicio para contrastar lo que se son sus propuestas y proyectos para Sinaloa.

En el tema de los aspirantes a diputados federales; aquí en la zona sur, interesante fue el intercambio de ideas entre las candidatas del distrito 06, Rosario Torres Noriega y Olegaria Carrasco Macias; de “Por México al Frente” y “Juntos Haremos Historia”, respectivamente.

Organizado por el portal y canal Qué Pasa en Mazatlán, el encuentro fue respetuoso, ágil y ameno.

La candidata Maru Medina, se excusó por problemas de agenda.

En el distrito 01, Maximiliano Ruiz Arias; de Morena-PT-PES; dedicó el día a reuniones con la estructura en Escuinapa y El Rosario.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -