Menu

Empresario respalda esfuerzo en materia de seguridad del Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

“Sinaloa es un estado con Ley”, aseguró el empresario Industrial Leovigildo Carranza Beltrán.

Los hechos lamentables que han conmocionado a la entidad, no empañan el gran esfuerzo que se está haciendo en materia de seguridad del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, recalcó el empresario atunero Eduvigildo Carranza Beltrán a nombre del sector empresarial.

Admitió que el problema de inseguridad existe en todo el país, y el estado no está exento, sin embargo, el Sinaloa productivo y competitivo son todos y todas; hombres y mujeres que aportan diariamente al desarrollo y crecimiento económico, no quienes andan delinquiendo.

“Nosotros como empresarios, quienes estamos generando empleos y crecimiento, reconocemos que la continuidad y el seguimiento hacia las directrices en este tema es permanente como parte de un proceso, que sí está dando resultados favorables”.

El exitoso industrial, reiteró de las medidas de seguridad que está aplicando el Gobierno de Sinaloa, dado el impacto que los recientes hechos han tenido sobre la entidad.

Comentó que las deficiencias en la operación del penal, así como en su infraestructura ha sido heredada por administraciones anteriores.

“Esto a todos nos golpea, pero nosotros como empresarios estamos trabajando a diario junto al Gobernador y todas las corporaciones policiales, y con esto te aseguro que no hay un estado sin Ley, sino todo lo contrario”.

Agregó; “Quiero reforzar el llamado que el gobernador ha hecho persistentemente a la sociedad en general para que denuncien a las diferentes corporaciones de seguridad y a las fuerzas armadas que trabajan en coordinación estrecha para mantener la tranquilidad”.

“Y como ciudadanos debemos de ser conscientes de éste gran esfuerzo que se está haciendo por el bien de todos los sinaloenses”