Menu

ELOTA SE VISTE DE GALA CON LAS FIESTAS DE SAN JUAN ESTE 23 Y 24 DE JUNIO.

– 88 años llevan desarrollándose estas fiestas señoriales.

Elota se prepara para recibir con los brazos abiertos, su cultura, bellezas naturales y gastronomía a visitantes locales, nacionales y extranjeros en la edición número 88 de sus tradicionales Fiestas de San Juan.

Esto como parte de la magia que Sinaloa tiene que ofrecer al resto del mundo con sus tradiciones y costumbres.

Las fiestas se desarrollarán los días 23 y 24 tanto en cabecera como en Elota Pueblo Señorial.

Daniela Hernández, regidora y coordinadora de la comisión de Turismo de Cabildo; Úrsula Tatiana Delgado Ramos jefa del departamento de Turismo; Luz María Gómez Gaxiola, coordinadora de Turismo de Pueblo Señorial fueron las encargadas de dar a conocer en rueda de prensa los detalles de esta fiesta.

La fiesta lleva por nombre “Los sabores y fiestas de mi pueblo”, mismas que darán inicio el 23 a partir de las 16:00 con la Inauguración, pasando a una muestra gastronómica en quince stand y el concurso del mejor platillo.

Continúan con el tradicional corte de la Flor de San Juan; eventos culturales y a las ocho de la noche la tradicional callejoneada con tres horas de duración terminando en la plazuela con el cochi y palo encebado.

“El 24, muy temprano a las seis de la mañana es la misa de San Juan Bautista, bajamos al río a las siete para hacer el ritual del baño a San Juan; a las ocho de la mañana esta la cabalgata que parte de la comunidad de Paredón Colorado a la Ensenada y termina en Elota”, comenta Luz María Gómez Gaxiola.

La invitación está abierta. Vamos A Elota.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -