Menu

ELIA SANCHEZ ENTRETIENE A CHICOS Y GRANDES.

Entretenida y  llena de risas, resultó la presentación de la  dinámica cuentacuentos, Elia Sánchez, quien desde que subió al escenario atrapó la atención de los pequeños que se dieron cita a escuchar las historias vertidas en la Feria del Libro Mazatlán (FeliMaz) 2017.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Y es que con el cuento de La Escuela Vuela, de la escritora suiza Eveline Hasler, los asistentes interactuaron desde el principio hasta el final, demostrando a la narradora que su imaginación no tiene límites.

 

Fue con el cuento de La espera, donde los niños se emocionaron al descubrir el mes que tendría un perrito el personaje principal de esa historia; con la que se auxilió a través de dibujos.

 

Con peculiares gestos al narrar y describir las historias, Elia llevaba al público a crear los escenarios con la imaginación de una forma magistral.

 

Un último cuento de la mexicana Alicia Molina, titulada El agujero negro, donde la protagonista Camila, cavilaba al no saber que regalarle a su mamá por su cumpleaños, hasta que descubre un personaje que la llevará a hacer varias cosas chuscas en diferentes situaciones.

 

Entre risas y una lluvia de aplausos se despidió la cuentacuentos proveniente de la Ciudad de México, que cautivó a los pequeños desde el principio hasta el final.

 

 

 

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -