Menu

El talento mazatleco se hace presente en el concurso de canto “Factor HM”

Gran muestra de talento dieron los participantes de la segunda edición para elegir a los finalistas del concurso de canto “Factor HM”, que en esta ocasión se llevó a cabo a través del programa “Miércoles de Juventud”.

Teniendo como escenario la explanada de la Plazuela República los concursantes demostraron ante los espectadores sus habilidades vocales a través de diversos géneros musicales.

Eby Valencia y Patho Soto fueron en esta ocasión quienes lograron quedar entre los favoritos del público y el jurado al obtener las puntuaciones más altas.

Gabriel Núñez, director del Instituto Municipal de la Juventud menciono que una de las prioridades de la actual administración encabezada por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez es ser un apoyo para los jóvenes y brindarles espacios para que puedan desarrollar sus habilidades y talento.

Los ganadores de este miércoles se enfrentaran en la final con sus contrincantes Caro Espinoza y Noé Sumano ganadores de la primera edición de “Factor HM”, además debido al éxito obtenido se anuncio la realización de una tercera edición.

El programa “Miércoles de Juventud” se lleva a cabo todos los miércoles en la explanada de la Plazuela República como un espacio de esparcimiento para los jóvenes

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -