Menu

EL RESUMEN POLICIACO.

– Detienen mujer que lesiona a navajazos a otra fémina.

– Tres personas lesionadas en volcadura.

– Encuentran droga en la colonia Juárez.

REPORTA la SSP que a raíz de una denuncia elementos de la policía municipal lograron la detención de una mujer de 18 años, identificada como Jacqueline, señalada como presunta responsable de agredir con un cuchillo a otra joven.

Hoy por la mañana, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la avenida La Marina en el fraccionamiento Alameda, reciben un reporte que indica que en el patio del Motel Ola ubicado sobre la avenida Rafael Buelna de la colonia Sánchez Celis,  ocurría una riña entre mujeres por lo que solicitaban la presencia policiaca.

Ante la proximidad del sitio, los elementos preventivos arriban de inmediato al lugar y encuentran en el suelo sobre el acceso al lugar, a una mujer de 21 años quien dijo hospedarse ahí mismo, la cual presentaba heridas probablemente producidas por arma blanca en el pecho y el brazo izquierdo.

La lesionada señaló y apuntó directamente como presunta responsable del hecho a la mujer mencionada, la cual se encontraba a unos pasos de ella. Los agentes solicitan de inmediato la presencia de personal médico para la atención de la víctima e inmediatamente después se acercan a la indicada como responsable,  entre la vestimenta, los policías le encuentran dentro de un pedazo de franela color rojo, un cuchillo de cocina con mango color negro encintado con una hoja de 10 centímetros,  en la cual se aprecia a simplemente una mancha, presuntamente de sangre.

Ante tales señalamientos e indicios, la presunta responsable fue llevada a las instalaciones de la Policía Municipal y tras efectuarle una revisión médica quedó detenida temporalmente por una infracción dado que la persona lesionada fue dada de alta y no quiso de momento interponer la denuncia correspondiente.

FRENTE AL PANTEÓN de la comunidad de El Huajote ocurrió una volcadura que deja como saldo tres personas con lesiones leves; esto en el kilómetro 247 de la carretera México 15 al sur.

Bomberos Veteranos de Villa Unión acudieron a auxiliar a estas personas que se lesionaron luego de que por exceso de velocidad se volcara la unidad Nissan Tiida, color blanco, con placas del estado de Nayarit.

SE INFORMA QUE Un total de 38 porciones de droga fueron retiradas de las calles de la colonia Benito Juárez la noche de este miércoles cuando el convoy de efectivos municipales y militares patrullaban la zona a petición expresa de algunos vecinos que reportaron a personas en actividades sospechosas.

El hallazgo de la droga tuvo lugar por la calle Pedro Infante esquina con Privada de la Escollera, lugar donde la persona que reportó estaba un varón vestido de ropa oscura con actitud sospechosa.

 

Los efectivos al patrullar por la calle Pedro Infante se percataron del sujeto, el cual huyó, pero abandonó una bolsa de plástico de color negro que al inspeccionarla se halló lo siguiente:

28 bolsitas de una sustancia cristalina con las características similares a la droga conocida como cristal, además de 8 de yerba verde al parecer mariguana y dos (2) más de polvo blanco, similar a la droga comúnmente conocida como cocaína. La evidencia se aseguró y trasladó a la SSPM para su embalaje e informe, para posteriormente ponerla a disposición de la autoridad competente.