Menu

EL RESUMEN POLICIACO.

– Investigan presunto secuestro.

– Localizan camioneta robada.

– Aseguran droga en colonia Libertad.

 

Cuatro hombres y dos mujeres fueron ubicados por elementos del Ejército Mexicano en la sierra de El Rosario.

Entre las comunidades de Santa María y Malota, los soldados encontraron a las seis personas cuando deambulaban por un camino de terracería. Según versiones manifestaron haber sido retenidos por un grupo de hombres fuertemente armados y que tras dos días fueron liberados.

El Ejército Mexicano trasladó a los rosarenses a declarar ante la agencia del ministerio público de la Vicefiscalia en la zona sur del Estado.

Cómo se recordará desde el pasado domingo se reportó un enfrentamiento entre civiles armados con el rumor de 15 personas muertas. Sin embargo esa versión ya fue desmentida.

UN VEHÍCULO reportado a las autoridades como robado fue encontrado y asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán ayer por la tarde en una calle de la colonia Ricardo Flores Magón.

Se trata de un vehículo Chevrolet Beat color negro con placas del estado de Sinaloa.

El día de ayer agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la colonia Flores Magón, al circular por la calle Bugambilias casi esquina con Capomo en la zona conocida como “El Malenconcito”, observaron a la unidad la cual estaba a desnivel en un pequeño barranco.

Tras verificar que no hubiera personas en su interior o algún objeto delictivo, los agentes solicitan información de la unidad.

Se supo que cuenta con reporte de robo del mismo día por la mañana cuando se dijo estaba estacionado en el exterior de un domicilio sobre la calle Dalia de la colonia Ricardo Flores Magón.

Ante esto, tras ser sacado de la zanja, el vehículo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos, quedando depositado en una pensión del ejido El Venadillo.

Las líneas telefónicas donde se atienden los reportes ciudadanos son el 911 y el número directo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal 986 81 26. Es mejor prevenir

UN TOTAL DE 18 porciones de distintas drogas fueron aseguradas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Militar en una calle de la colonia Libertad en esta ciudad.

Se trata de 11 bolsas conteniendo mariguana y 7 más con una sustancia similar a la droga conocida como cristal.

Agentes de ambas corporaciones quienes efectúan un trabajo de coordinación conjunto, al efectuar un recorrido de seguridad por la colonia Libertad, al circular por el cruce de las calles Circunvalación y Agustina Ramírez, observaron una bolsa color rosa sobre el suelo, que se apreciaba contener algo en su interior.

Tras bajarse de la unidad y revisar el envoltorio, se percatan que en su interior contenía, 11 bolsitas de polietileno  transparentes  sin logotipos en el exterior y en su interior todas y cada una traía,  una hierba color verde  al parecer mariguana.

Además se encontró,   7 bolsitas de polietileno transparentes  con la leyenda   ”Gucci” en el exterior, y  en su interior todas y cada una de ellas, una sustancia granulada  cristalina con las características de la droga denominada cristal.

Los efectivos municipales y militares aseguraron la droga, la cual trasladaron a la SSPM para su embalaje y puesta a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal atiene los reportes o denuncias ciudadanas al 986 81 26.

Las llamadas son completamente confidenciales. También puede marcar el 911 para solicitar el apoyo de otras corporaciones de auxilio.

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -