Menu

EL QUE LA DEBA QUE LA PAGUE, LA GENTE ESTÁ HARTA DE CORRUPCION: BETTY BONNEL.

  • La corrupción es de personas no de partidos.
  • Confía que en breve se conozcan resultados de la revisión a cuentas del anterior gobierno estatal.
  • Satisfechos con los resultados del proceso de elección de síndicos y comisarios.

La regidora Betty Bonel Colio confió que en breve se puedan conocer los resultados de las investigaciones a lo hecho por la anterior administración estatal porque es una demanda de todos los sinaloenses.

“El gobernador está haciendo el trabajo que debe de hacer, no ha quedado escondido lo que el gobierno anterior hizo por lo que yo digo que no falta mucho tiempo para que los sinaloenses veamos la claridad que nos merecemos; el tema no está en el cajón escondido y la ley de transparencia está trabajando”.

La regidora y secretaria general del PRI mazatleco comenta que en el caso de connotados priistas detenidos por hechos de corrupción, cada quien debe de responder por lo hecho y el que la deba la pague.

“Estamos en un tiempo político en que la gente está harta de estos casos, la gente nos lo dice todos los días; sí haces algo malo tienes que pagarlo, ya no hay arropados ni mucho menos; creo que la ley de transparencia es muy clara en el sentido de que si no tengo la mejor claridad en el trabajo algún día lo tengo que pagar”.

No nada más el PRI se encuentra en esta situación, pues no es cuestión de partidos sino de personas, y a pesar de ser muy respetuosa de estos temas ahí tenemos el caso del líder juvenil de MORENA en Sinaloa que está siendo señalado por presuntos fraudes en varios municipios del estado.

En otro orden de ideas, Betty Bonel expreso que si bien en el pasado plebiscito ciudadano de selección de síndicos y comisarios perdieron una plaza tan importante como lo es Villa Unión, la cual es bien competida para todos los partidos, si registraron un avance importante al recuperar sindicaturas tales como Walamo, El Pozole y Barrón, entre otras; lo cual es satisfactorio y obliga a seguir trabajando y cumpliendo con la gente.

No creo que hayamos hecho algo malo en el partido ya que sumamos más números.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -