Menu

EL PUERTO AZUL QUEDA REDUCIDO A CENIZAS.

– Toda una tradición en Mazatlán es consumida a causa de un rayo.

Pérdida total registra el conocido restaurant de playa conocido como el Puerto Azul al quedar reducido a cenizas.

Algunos señalan que fue producto de un rayo producido por la tormenta eléctrica de la madrugada del sábado, aunque hay quienes sugieren pudiera haber sido intencionado, pero los periciales no han opinado al respecto.

Se estima fue a las cinco de la mañana cuando se hicieron presentes, luego de un reporte al 911, personal de Protección Civil y los cuerpos voluntarios de Bomberos, para atacar desde diversos ángulos el aparatoso incendio a la palapa de venta de mariscos ubicada por Avenida del Mar, entre las calles Flamingos y Rotarismo; sin embargo todo fue en vano.

Rápidamente procedieron a sacar del lugar tres cilindros de gas que estaban siendo alcanzados por las llamas.

Las palmas del techo se consumieron rápidamente propagando el fuego a los horcones y barrotes por lo que ante las altas temperaturas todo el mobiliario plástico quedó derretido, el producto entre alimentos y bebidas para la venta del día siguiente echado a perder.

Fue el propio personal de Protección Civil y Bomberos los que esperaron  a los trabajadores para ayudarlos con las acciones de limpieza y sustracción de escombros, en tanto que los propietarios indicaban que se procederá a la inmediata reconstrucción para aprovechar lo que resta de la presente temporada vacacional.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -