Menu

El programa “El Presidente toca tu puerta” amplia atención a más áreas del Centro

Cumpliendo con el compromiso de escuchar de manera directa las peticiones de los mazatlecos, esta mañana, el Gobierno Municipal a través de las diferentes direcciones y para municipales, llevó a cabo una jornada más del Programa “El Presidente toca tu puerta” en otra zona del Centro y parte de la Colonia Lázaro Cárdenas.

El recorrido inició sobre la calle Canizalez y su cruce con Constitución, el cual fue encabezado por René Martínez de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Urbano y  el Director de Servicios Médicos Municipales, Juan Diego Mora Cortés, quien acudió a los domicilios para conocer de viva voz de los vecinos sus principales necesidades.

Los vecinos solicitaron la habilitación de nuevos espacios públicos para llevar acabo actividades deportivas, así como una mayor vigilancia por parte de Seguridad Pública.

Debido a la antigüedad de esta zona, también se recibieron reportes sobre la existencia de domicilios que aún no cuentan con drenaje y funcionan a través del uso de fosas sépticas, tema que fue girado a Jumapam y Ecología para su atención inmediata.

Dentro del recorrido se realizaron acciones de mantenimiento de luminarias, recolección de basura, poda de árboles y retiro de maleza.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -