Menu

EL PRI INDUCE LA DIVISION EN EL PAN: SEBASTIAN ZAMUDIO.

– A nivel estatal la renovación de consejo y dirigencias será el 1 y 8 de octubre.

En el marco de la presentación del Frente Ciudadano Por México, conformado por el PAN, PRD y MC; el dirigente estatal del PAN, Sebastián Zamudio expresó que la división que se vive en su partido a nivel nacional es inducida por el PRI para generar una cortina de humo.

“Está utilizando la misma estrategia que en las pasadas elecciones del Estado de México buscando enviarnos al tercer lugar”

En otro orden de ideas, Sebastián Zamudio informó que una vez concluida la fase de presentación de exámenes de todos aquellos que aspiran tanto a conformar el consejo estatal como las nuevas dirigencias municipales, será a partir de los días domingo 1 y 8 de octubre cuando se realicen dichas elecciones para la renovación de las mismas mediante procesos internos de votación.

“El domingo 22 será la etapa final para renovar el consejo estatal. Esperamos que esas contiendas internas sean con todo el éxito posible y sobretodo de unidad”.

Donde haya dos planillas se buscará el consenso para que quien gane reciba el respaldo de la que no sea favorecida por el voto mayoritario de la militancia.

Para finalizar enfatizó que el nuevo frente político nacional le apuesta a formar un gobierno de coalición con un programa acorde a los principios de las fuerzas políticas y ciudadanas que lo conforman.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -