Menu

El Presidente toca tu puerta llega al Infonavit Jabalies

La cancha de Usos Múltiples del Infonavit Jabalíes a partir de hoy tiene una mejor cara, gracias a que hoy trabajadores del Ayuntamiento de Mazatlán, encabezados por el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez atendieron las principales peticiones y necesidades de los vecinos de este lugar.

Esta mañana, el Alcalde llevó a cabo una jornada más  del Programa “El Presidente toca tu puerta” una de las principales acciones realizadas fue en la  cancha que lucía enmontada y con basura, por lo que con apoyo de maquinaria pesada se procedió a la limpieza y rehabilitación.

El mejoramiento de este espacio fue la principal petición de los vecinos, quienes solicitaron la regeneración de los juegos, la instalación de una pista para correr y trotar, así como más iluminación.

El Presidente, acompañado de los funcionarios municipales realizó el tradicional toque de puertas con el objetivo de escuchar de viva voz las necesidades de los vecinos y dar respuesta inmediata.

Como parte de la jornada se realizaron trabajos de limpieza, recorte de maleza, recolección de basura, mantenimiento de alumbrado público, entre otras acciones.