Menu

“El Presidente toca tu puerta” llega al Francisco Villa

Desde tempranas horas los Directores de las diferentes dependencias que integran el H. Ayuntamiento, encabezadas por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, hicieron presencia en la Colonia Francisco Villa, para llevar a cabo una del programa ‘El Presidente toca tu puerta’ donde se brinda atención y respuesta inmediata a las distintas peticiones de la ciudadanía.

Durante el recorrido el Alcalde aprovechó para conversar con el Coordinador de Protección Civil, Oscar Osuna Tirado, en torno a las acciones preventivas ante la cercanía de la Depresión Tropical 14-E, y los trabajos de supervisión en los albergues de primera instancia en Mazatlán, así mismo giró instrucciones al Director del Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez para mantener constantes las acciones de fumigación tanto en la zona urbana como rural.

Tras platicar con algunas madres de familia, previo a llevar a sus niños a la escuela, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez giró instrucciones para apoyar con becas a aquellas familias que así lo necesiten. Durante el recorrido se llevaron a cabo acciones de limpieza y prevención, como la poda de árboles que obstruían las líneas de conducción eléctrica, para evitar complicaciones en temporada de lluvias.

El Presidente Municipal, reiteró también la invitación a la ciudadanía, para celebrar este 15 de septiembre en la explanada de la Plazuela República, donde se contará con la presencia de Lupita D,Alessio para amenizar el evento.

Recordó también que el día de mañana jueves, con el apoyo de Gobierno del Estado, se dará el banderazo para arrancar los trabajos de rehabilitación de los campos de fútbol de la Colonia Toledo Corro.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -