Menu

El Presidente toca tu puerta llega a Villa Verde

Sumándose a la lucha contra la violencia hacia las mujeres, está mañana, los directores de las diferentes dependencias llevaron a cabo una jornada más del programa “El Presidente toca tu puerta”, la cual fue encabezada por René Martínez, Director de Bienestar Social, en representación del Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez.

René Martínez destacó que la finalidad de este programa es atender de manera directa las necesidades de los vecinos de este lugar y establecer una solución inmediata a cada problemática.

Una de las principales necesidades planteadas por los vecinos es la necesidad de contar con más vigilancia en la zona, en este sentido, una de las vecinas reconoció que en colonias como Jacarandas el incremento de la vigilancia y la participación de los vecinos ha generado buenos resultados ya que han disminuido los robos en la zona.

Otras de las peticiones es en el sentido del mantenimiento de las lámparas de alumbrado público ya que algunos vecinos reportaron que varias permanecen apagadas lo que genera mucha oscuridad en las noches, así como la regulación del servicio de recolección de basura.

De igual manera se reportaron fallas en la red de drenaje, debido a que se han presentado algunos derrames de aguas residuales, en este sentido, el Regidor Mariano Ortega, exhortó a los vecinos a participar con los reportes de todos los incidentes que se presenten en la colonia con el objetivo de que las diferentes dependencias atiendan de manera inmediata cada una de las situaciones.

Como en cada recorrido, el personal de la Clínica Veterinaria Móvil estuvo presente brindando atención a las mascotas y animales en situación de calle.

Durante el recorrido se realizaron un total de 50 peticiones que corresponden a los temas de alumbrado público, pavimentación, programas de bienestar social, descuentos y convenios en adeudos de agua, fugas de drenaje, poda de árboles, becas para escolares, escrituración, entre otros.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -