Menu

“El Presidente toca tu puerta” llega a la Colonia Mazatlán II

Con la presencia de los funcionarios municipales que integran el Ayuntamiento arrancó este jueves el programa ‘El Alcalde toca tu puerta’ que en esta ocasión llegó a la Colonia Mazatlán II, ahí el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez se avocó a atender de manera personal a los ciudadanos y dar respuesta a las diferentes peticiones.

Durante el recorrido se solicitó la habilitación de nuevas áreas verdes y espacios deportivos para los jóvenes, solicitud que fue turnada al Instituto Municipal del Deporte para su respectivo seguimiento, también se buscó apoyar a través del Instituto Municipal de la Juventud para que los estudiantes que así lo requieran cuenten con ayuda en becas para culminar su preparación.

El Instituto Municipal de la Mujer también se comprometió a llevar pláticas sobre la prevención de la violencia a este asentamiento, así como apoyo para adultos mayores por parte del Sistema DIF municipal.

La Jornada fue acompañada por los trabajadores de Aseo y Limpia, quienes apoyaron con la limpieza de calles, áreas verdes, el desmonte de terrenos baldíos, y la poda de árboles. Por parte de servicios públicos se procedió a la reparación y reposición de luminarias que se encontraban en mal estado.

De esta manera el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez refrendó una vez más el compromiso que existe para trabajar de manera cercana a la ciudadanía. Un Solo Mazatlán Por Ti!