Menu

“El Presidente toca tu puerta” Llega a Hogar del Pescador

Las peticiones de los vecinos de Hogar del Pescador fueron atendidas este lunes durante el programa ‘El Presidente toca tu puerta’ encabezado por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez y el equipo de Directores que integran el Ayuntamiento.

Durante la jornada el a Alcalde giró instrucciones para llevar a cabo la rehabilitación del área verde en este asentamiento, desde arborización, espacios deportivos e inmobiliario necesario para beneficio de la ciudadanía,  en un proyecto que aseguró estará incluido en el ejercicio  fiscal 2018.

Los vecinos aprovecharon también para solicitar la regularización de las propiedades, además de pavimentación de calles, y limpieza de terrenos en condiciones de abandono.

El recorrido fue acompañado por trabajadores de Aseo y Limpia, parques y jardines y alumbrado público, quienes llevaron a cabo acciones de mejora en este asentamiento.

De esta manera el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, refrendó su compromiso para continuar trabajando en favor de quienes menos tienen y más lo necesitan. Un Solo Mazatlán Por Ti!

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -