Menu

“El Presidente toca tu puerta” llega a Dorados de Villa

Cumpliendo con el compromiso de llevar un gobierno de puertas abiertas a la ciudadanía, el programa “El Presidente toca tu puerta” llego esta mañana a la Colonia Dorados de Villa, en compañía de los Directores que integran el Ayuntamiento, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez atendió las distintas peticiones de la ciudadanía a la puerta de su hogar.

Durante el recorrido se brindó respuesta a un total de 50 peticiones ciudadanas en su mayoría relacionadas a pavimentación, reparaciones al alumbrado público, apoyo para escrituración, y fugas de agua potable en tomas domiciliarias.

Las peticiones fueron turnadas a las direcciones competentes, además de llevar a cabo acciones de limpieza, poda de árboles para evitar la obstrucción en las líneas de conducción eléctrica, limpieza de lotes baldíos y reparación y mantenimiento de luminarias por parte de Servicios Públicos.

La clínica veterinaria móvil también estuvo presente para atender tanto a las mascotas como animalitos de la calles, desde vacunación hasta atención y rehabilitación de caninos en condiciones de maltrato.

Los servicios de salud también se hicieron presentes a través del personal médico del Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez, que brindaron atención a adultos mayores, además de ser acompañados por integrantes del Seguro Popular que estuvieron llevando a cabo afiliaciones.

De esta manera el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez refrendó su compromiso para trabajar en favor de quienes menos tienen y más lo necesitan. Un Solo Mazatlán Por Ti!

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -