Menu

“El Presidente toca a tu puerta” llega a la Colonia Centro

Cumpliendo con el compromiso de llevar un trabajo de puertas abiertas, cercano a la ciudanía, funcionarios municipales encabezados por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, atendieron las distintas peticiones de los vecinos del Cerro del Gato y Calle Germán Evers en el Centro de la ciudad.

Durante el programa ‘El Presidente toca tu puerta’ se atendieron un total de 17 peticiones ciudadanas, entre ellas, la de la señora ‘Juani’ de 80 años de edad, quien pidió ayuda a las autoridades para reparar la techumbre de lámina de su vivienda, además de apoyo en despensas, pues no cuenta con pensión o seguridad médica.

Además de realizar acciones de limpieza en calles, poda de árboles para evitar la obstrucción de líneas eléctricas y retiro de maleza, se brindaron atenciones por parte de Jumapam, mientras que por parte de servicios públicos se rehabilitaron algunas luminarias en mal estado.

De esta manera el Presidente Municipal, Fernando Puchera Sánchez refrendó su compromiso para continuar trabajando en favor de quienes menos tienen y más lo necesitan. Un Solo Mazatlán Por Ti! de Telcel

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -