Menu

El presidente de México visita una vez más Mazatlán

Andrés Manuel López Obrador es recibido por el Químico Benitez, su amigo y compañero de lucha por la Cuarta Transformación

Una vez más el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estuvo de visita en Mazatlán, donde el Quimico Benítez Torres, lo recibió en el aeropuerto Rafael Buelna acompañado de la señora Gabriela Peña Chico.

El primer mandatario dijo sentirse contento de estar en la sindicatura de Villa Unión, donde visitó el hospital rural del Instituto Mexicano del Seguro Social, que forma parte del Sistema IMSS Bienestar y brinda atención a la población abierta.

López Obrador conoció las instalaciones del hospital, como parte de un recorrido por ochenta unidades de salud que pertenecen a ese sistema, con la finalidad de mejorar la calidad en la atención a través de cuatro compromisos: medicamento suficiente, médicos especialistas suficientes, mejor infraestructura y la basificación de los trabajadores eventuales del sector salud.

Durante su discurso, en el evento donde sostuvo un diálogo con la comunidad del Hospital Rural de Villa Unión, el Presidente de México se refirió al Químico Benitez Torres como su amigo y compañero, pues el Alcalde de Mazatlán lo ha acompañado y apoyado en el camino hacia la Cuarta Transformación del País.

En el evento, el primer mandatario también anunció un programa de mejora para las escuelas de todo Sinaloa, con un presupuesto superior a los mil millones de pesos, que se invertirán en la infraestructura educativa, que señaló tiene marcadas deficiencias en la entidad.

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -