Menu

El PAS lleva a cabo la Segunda Convención de Regidores 2017-2018

La meta en las próximas elecciones es posicionar al Partido Sinaloense como primera fuerza electoral, con más de 120 afiliaciones formales que permitan dejar de ser la segunda fuerza política en el estado para convertirse en la primera, señaló el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda durante la Segunda Convención Estatal de Regidores 2017-2018, en la que se congregaron los diputados locales, presidentes municipales, regidores, síndicos y comisarios del PAS.

Cuén Ojeda exhortó a trabajar en equipo y como una gran familia a través de los 550 subcomités a favor de los lineamientos de este partido político el cual gracias al trabajo a detalle que desempeña ya se tienen indicadores que detectan las debilidades y fortalezas, indicadores como las más de 227 mil firmas ciudadanas que se lograron recaudar para llevar las dos iniciativas ciudadanas al Senado del a República.

“Que no es fácil, no, nada es fácil y eso nos lo ha demostrado este proyecto, este proyecto donde todos somos cómplices de este gran proyecto, ejemplo a nivel nacional. Queremos romper esquemas, no queremos trabajar para mantener simplemente el registro de nuestro partido, queremos triunfar, este partido es un partido estatal y lo que nosotros podemos conquistar es la gubernatura del estado de Sinaloa”

Al hacer uso de la voz, el secretario General del PAS, el diputado Víctor Antonio Corrales Burgueño señaló que tan sólo en estos 7 meses de trabajo legislativo, la bancada pasista ha hecho 105 posicionamientos en tribuna y presentado 36 iniciativas, de las cuales destaca la que tiene que ver con la disminución de recursos a los partidos políticos, la cual seguramente el próximo martes se dará lectura al dictamen y de aprobarse será enviada al Congreso de la Unión.

“Con esta iniciativa el resto de los partidos políticos estarán obligados a trabajar como lo hace el PAS, los 365 días del año, y los candidatos ganarse el voto de los ciudadanos”.

Por su parte, el coordinador del grupo de regidores, Robespierre Lizárraga resumió el trabajo que se realizó en los ayuntamientos; posicionamientos encaminados a la transparencia de los municipios, la disminución de regidores, la exigencia del pago de becas y la seguridad que priva en los diferentes municipios.

Finalmente el Dr. Jesús Alberto Rodríguez Alonso, impartió la conferencia “Retos y Alcances de los Institutos Políticos Regionales.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -