Menu

El Parque Interactivo Acuático Municipal, ¡YA ESTÁ ABIERTO!

Este espacio estará abierto de martes a domingo, desde las 14:00 horas, hasta las 19:00 horas y la entrada al mismo será gratuita.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- El Parque Interactivo Acuático del Municipio, ya abrió sus puertas para recibir a cientos de niños y niñas, mismo que será utilizado como un lugar de esparcimiento durante estas vacaciones y temporada de verano.

Este espacio estará abierto de martes a domingo, desde las 14:00 horas, hasta las 19:00 horas y la entrada al mismo será gratuita, solo se tienen que cumplir algunas especificaciones en cuestión de vestimenta para poder ingresar.

El parque que lleva por nombre “Profesora Rafaela Sarabia Aguiluz”, ubicado en el centro de la cabecera municipal,  cuenta con una plazoleta con fuentes de agua, donde los pequeños podrán disfrutar de una tarde llena de diversión.

A partir de la próxima semana los horarios se extenderán por la demanda que se presentará por la salida de vacaciones, sin embargo esta información será dada a conocer con precisión días antes del cambio.