Menu

El ganador de Factor HM pone a bailar a los fans del programa dominical

A pesar del calor y la humedad que invitaban más a permanecer estáticos, los fanáticos de la Hora Municipal se levantaron de sus asientos para bailar al ritmo que les impuso Eyby Valencia.

El cantante, ganador del concurso Factor HM, acompañó con dos canciones a Zacates del Arroyo, y con eso tuvo para prender el ambiente.

Tamarindo, un tema que últimamente fue sacado del baúl de los recuerdos, y Cahuates, pistaches fueron las dos canciones con las que el público bailó hasta sudar.

Zacates del Arroyo empezó su intervención con temas suaves: Las casas de madera y Un rinconcito en el cielo; y luego fue subiendo la intensidad con Llegó el bombón, La Yaquesita, Báilame y Pelotero a la bola.

Los nuevos talentos tienen cabida en el programa dominical, por ello se presentó un grupo de bailarinas que toman clases en el Gimnasio Municipal. Y también recibió invitación el joven cantante Noé Sámano.

Konflicto Norteño puso un ambientazo con Provócame, Linguirilinguirilingui, La Chona y Camarón caramelo.

Y para demostrar que también saben ser románticos, los jóvenes integrantes del conjunto norteño cantaron El listón de tu pelo, Mi amor y mi agonía, Mi eterno amor secreto, y Ayer la vi por la calle.