Menu

EL ESTANQUE, EN EL CIERRE DEL XXII FIUC EN LA ZONA SUR.

El estanque será la obra que se presentará el sábado 20 de mayo en el Teatro Universitario de la UAS en la Unidad Regional Sur, como evento de clausura del XXII Festival Internacional Universitario de la cultura, auspiciado por la Máxima Casa de Estudios Sinaloense.

A  las 18:30 horas se dará la puesta en escena de Roberto Corella, misma que por parte del Taller de Teatro de la Universidad Autónoma de Sinaloa (TATUAS), es una obra dirigida por Rodolfo Arriaga.

La obra de Teatro El estanque, es un reflejo de este país que se debate en la más triste y terrible de sus crisis; los asesinatos. Se experimenta con ella el lenguaje, las situaciones y los giros populares.

El Taller de Teatro de la Universidad Autónoma de Sinaloa (TATUAS) se fundó en 1982. Desde su creación, hace 34 años, cuenta con más de 80 puestas en escena, ha participado en diversos eventos escénicos, desde muestras estatales, regionales y nacionales hasta festivales de talla internacional.

Integrados como la asociación civil, “Un público se prepara” sus integrantes han llevado a cabo un intenso trabajo de promoción, creación, producción y difusión de las artes escénicas, ya sea desde la trinchera de la propia Universidad, o el Teatro del IMSScomo la obra que se presentará a las 18:30 horas.

¡Los esperamos!

 

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -