Menu

“EL EJÉRCITO AZUL LISTO PARA DEFENDER LA ELECCION ESTE PRÓXIMO PRIMERO DE JULIO”: LOAR LÓPEZ

-Este martes se contó con la visita del Secretario Nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila.

 

Mazatlán, Sin., 26 de junio de 2018.- Convencido de la victoria este primero de julio, Loar López, candidato a diputado local por el distrito XXI continúa realizando actividades en la recta final de su campaña política.

En el penúltimo día de campaña, el candidato  sostuvo una reunión con la estructura del Partido Acción Nacional para reiterar el llamado a cuidar el voto y defender la decisión de los ciudadanos en las casillas.

“Muy contento de ver al ejército azul listo para defender la elección este domingo primero de julio, listos nuestros representantes generales y representantes de casillas del PAN, para cuidar la elección y para invitar a la gente a votar por el cambio inteligente…”, enfatizó.

Por otro lado, el candidato por el distrito XXI por PAN, PRD, MC y PAS, recibió este día la visita del Secretario Nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila. Al respecto, Loar López dijo sentirse agradecido por la presencia del joven dirigente y a su vez poner en evidencia que en Sinaloa y en el caso específico Mazatlán se cuentan con los mejores candidatos y el respaldo de los jóvenes en las próximas elecciones.

“Estas visitas me siguen demostrando la fortaleza que tenemos como campaña, la fortaleza que tenemos como partido pero sobretodo me demuestra que vamos a ganar, me demuestra que cada día estamos muy, muy cerca del triunfo…” indicó.

Loar López explicó que los jóvenes en este 2018 tienen la decisión en sus manos y el futuro de México, ya que representan más del 34% del patrón electoral de Sinaloa, por lo que los exhortó a salir a emitir su sufragio y brindarle la confianza a su persona y a cambio; trabajará para ellos y legislará a favor de la juventud sinaloense para brindarles mayor oportunidades.

Cabe informar que dentro de las actividades de este día, visitó las colonias Labastida Ochoa, San Francisco Residencial; posteriormente sostuvo un encuentro ciudadano en vistas Del Mar y encuentros con deportistas en la colonia Flores Magón y Lomas de Mazatlán.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -