Menu

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez realiza inauguración de dispensario medico para trabajadores y entrega uniformes

En respuesta a una necesidad manifestada por varios años, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez realizó la inauguración de un dispensario medico para dar atención a los trabajadores al servicio del Municipio.

Se inauguró un módulo de previsión social, que operara como dispensario medico que permitirá brindar consultas medicas a los trabajadores de manera mas inmediata, sinque tengan que desplazarse al Hospital Municipal.

Jesús Osuna Lamarque , secretario general del STASAM, agradeció al Alcalde que se haya dado respuesta a una petición de tantos años, como lo es el dispensario médico que permitirá dar atención medica a los trabajadores sin que tengan que desplazarse de su centro de trabajo.

El Presidente Municipal resaltó que en el Gobierno que encabeza el principal compromiso es dar la mejor atención a la ciudadanía y eso solo se logra con trabajadores que cuenten con todas las garantías para llevar a cabo su trabajo.

“La diferencia esta en el respeto, en inculcarles el buen trato hacia los ciudadanos y que no seamos como otros sindicatos”, dijo.

Asimismo, se realizó la entrega de 673 parques de uniformes a igual numero de trabajadores, con lo que se le da cumplimiento al otorgamiento de prestaciones sociales para los trabajadores. Un Solo Mazatlán Por Ti!

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -