Menu

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez atiende a vecinos de la colonia Benito Juárez

Como todos los días, esta mañana de martes, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez acompañado de los directores de las diferentes dependencias llevó a cabo una jornada más del programa “El Presidente toca tu puerta” en la colonia Benito Juárez.

Dentro del recorrido el Alcalde informó que a partir del 15 de agosto volverá a operar la Casa Diurna, iniciativa promovida por la Presidenta del DIF, Teresa Gallo, explicó que la reapertura de este espacio dedicado para los adultos mayores obedece a un acto de justicia para este sector.

En una de las viviendas convivió con varias vecinas de la colonia quienes le dieron a conocer varias peticiones como la pavimentación de calles, apoyos de despensa, atención médica, fumigación, reparaciones a las redes de agua y drenaje, remoción de balastro y el retiro de vehículos abandonados.

Al caminar por las calles de la colonia, se encontró con el propietario de una perrita que recientemente tuvo crías y que se estaba poniendo de acuerdo con el personal de la Clínica Veterinaria Móvil para realizarle  esterilización.

En este sentido, el Alcalde destacó el gran trabajo que ha realizado la Clínica Móvil desde el inicio de la administración ya que se han atendido hasta el momento más de 8 mil mascotas y animales en situación de calle, con procedimientos que no tienen costos.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -