Menu

El Alcalde Fernando Pucheta inaugura la pavimentación de la calle Trópico de Cáncer

Los años de batallar y sufrir por caminar sobre un terreno accidentado han quedado atrás, hoy los vecinos de la calle Trópico de Cáncer, en la colonia Estero viven otra realidad gracias a la pavimentación de esta calle que llevó a cabo el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

Durante el banderazo de inauguración, los vecinos recordaron la odisea que era ir a la tortillería y tener que transitar por una calle llena de piedras, baches y la cual se convertía en una laguna en tiempo de lluvias, cuentan incluso que hubo algunas caídas.

“Me ven sin mis dientes porque hace unos años me caí aquí y quede molachita”, relató Micaela, vecina del lugar.

El Alcalde señaló que este tipo de obras se logran gracias a los mazatlecos que cumplen con pagar sus impuestos, lo que permite que el municipio tenga más recursos para poder realizar obra pública.

La obra consistió en la pavimentación de un tramo de la vialidad, guarniciones y banquetas con una inversión de 609 mil pesos.

Pucheta Sánchez refrendo su compromiso de seguir impulsando el desarrollo de Mazatlán con el respaldo de Gobierno del Estado. Un Solo Mazatlán Por Ti.