Menu

EL 8 DE AGOSTO EL ARRANQUE DEL CANJE DE UNIFORMES Y ÚTILES ESCOLARES

Será el miércoles 8 de agosto el día que arranque el canje de uniformes y útiles escolares, anunció el Secretario de Economía del Gobierno de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado.

Informó que son 198 empresas sinaloenses las que participan en el Programa Estatal de Uniformes y Útiles Escolares de gobierno del Estado, 154 proveedores de uniformes escolares (116 fabricantes y 38 comercializadores), y 144 proveedores de útiles escolares.

El presupuesto del programa para 2018 es de 280 millones de pesos (220 mdp para uniformes y 60 mdp para útiles escolares).

En el próximo ciclo escolar los beneficios a entregar son: 950 mil uniformes escolares y 475 mil paquetes de útiles escolares.

Se entregarán dos uniformes y un paquete de útiles escolares para todos los alumnos de las escuelas públicas del sistema de educación básica de Sinaloa.

Cabe mencionar que los requisitos que deben tener a la mano los padres familia para presentar y ser beneficiados con el programa son: Curp del alumno, clave del alumno y/o boleta de fin curso, folio de preinscripción (alumnos de nuevo ingreso), y copia de identificación oficial del padre de familia. Mas información : http://uniformesyutilesescolares.sinaloa.gob.mx