Menu

EGRESA GENERACIÓN 2015- 2019 DE LA LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA.

  • La apadrina el ex rector Héctor Melesio Cuen Ojeda.

El plantel formativo de Nutrición y Gastronomía Mazatlán de la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Unidad Regional Sur, llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la Generación 2015-2019 de egresados de la Licenciatura en Gastronomía, denominada Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Miguel Ángel Díaz Quinteros Vicerrector de la URS, expresó a los graduados y sus familiares su alegría poder asistir al que calificó como uno de los actos académicos más importantes.

“La Unidad regional Sur hoy se congratula con la generación de licenciados en gastronomía de nuestra nobel UA de Nutrición y Gastronomía Mazatlán, la cual es la opción educativa más importante en el ramo gastronómico en el Sur de nuestro Estado, de esta manera la UAS responde con calidad y pertinencia la exigencia de un sector productivo que demanda profesionalizar la gastronomía y con ello el cuidado d alimentación humana”.

La directora de plantel, Rosa del Carmen Lizárraga Bernal, fue la encargada de brindar un emotivo mensaje de despedida a los estudiantes egresados, reiterándoles la importancia de su graduación como un momento de culminación de su formación académica en etapa de licenciatura, misma que será recordada por siempre.

“Para muchos de ustedes la graduación representa su primera gran conquista personal, hoy deben de estar orgullosos de haber culminado su carrera, han llegado a la meta; ahora es tiempo de aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación profesional y de pensar en la nueva etapa que hoy inicia”.

Por su parte, Héctor Melesio Cuén Ojeda, fue elegido como padrino de generación, recordando su trayectoria y que como ex rector de la UAS, se encargó de ser el impulsor y fundador de la Unidad Académica.

“Se los digo a los jóvenes graduados, siempre hay que estar capacitándose y hoy el estudio es para toda la vida, es decir; hoy terminan a penas una etapa de su vida pero ustedes van a tener que estar trabajando de manera permanente en su capacitación y actualización”.

Posterior a su participación Cuén Ojeda recibió un reconocimiento de manos de Lizárraga Bernal, directora del plantel y en representación de los 4 grupos con 81 graduados que conforman la Séptima Generación de Gastrónomos.

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -