Menu

EFECTIVOS DE SEGURIDAD PÚBLICA ARRESTAN A PERSONA CON CARTUCHOS Y DROGA

Los constantes recorridos que realizan los policías municipales en el reforzamiento de la seguridad municipal causante de la disminución de hechos delictivos propició el arresto de  una persona que portaba varios cartuchos útiles para arma de grueso calibre.

El imputado se identificó como Carlos Eduardo “N” de 24 años de edad originario de esta ciudad.

Hoy por la mañana, agentes preventivos que patrullaban por la colonia Federico Velarde, al circular por la calle B entre calle Vía del Ferrocarril y Robles Quintero, observaron al mencionado el cual portaba en su mano derecha una bolsa de plástico.

Al percatarse de la presencia de los elementos municipales, el presunto comenzó a correr,  por lo que los uniformados presumiendo ocultaba un delito,  lo siguen sin perderlo de vista hasta darle alcance a pocos metros.

Guardando las medidas necesarias de seguridad, los policías lo rodean y le piden le muestre sus pertenencias, a lo cual accede.

Tras explicarle el motivo de la aprehensión, los uniformados verifican  el interior de la bolsa de plástico que portaba en su mano derecha, encontrando 36 cartuchos útiles para fúsil calibre .223.

En tanto en la bolsa delantera de su pantalón se le halló además 38 bolsitas de plástico con la letra “H” en su exterior las cuales contenían todas y cada una, la sustancia conocida como cristal, 14 bolsitas mas también con la letra H conteniendo todas y cada una, dosis de la droga conocida como cocaína y 10 bolsitas mas con mas con la palabra en su exterior “Maserati” conteniendo una sustancia en piedra con la característica de la cocaína.

Ante esto, y tras leerle sus derechos y explicarle el motivo de la aprehensión en estricto apego de los Derechos Humanos, el detenido junto con la droga y los cartuchos  fue puesto a disposición de la autoridad competente adscrita a la Subdelegación de la Procuraduría General de la República a fin de deslindar su situación jurídica.

Para la SSPM mantener la tranquilidad y paz social es el objetivo y para ello reitera la invitación a los ciudadanos a que denuncien las acciones delictivas al 911 y al 986 81 26 que serán atendidas las 24 horas por el bienestar de todo Mazatlán.

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -