Menu

EDUCACIÓN VIAL ENSEÑA JUGANDO A NIÑOS DE PRESCOLAR

De manera práctica y divertida, personal de la Coordinación de Educación Vial, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevó su programa de educación y concientización a estudiantes del Jardín de Niños Melani Klein, de la colonia Mazatlán 1.

En la plaza cívica del plantel, los alumnos escucharon la plática sobre la importancia de conocer y poner en práctica las normas de vialidad, con el fin de prevenir accidentes.

El payaso “Señalín” de Educación Vial de gobierno del estado, realizó una serie de dinámicas con las que algunos de los niños se convirtieron en conductores y mostraron los conocimientos adquiridos sobre el respeto a los señalamientos de vialidad que hay en la ciudad, lo que motivó a los asistentes a participar de manera conjunta con ellos.

El grupo canino K9 de Seguridad Pública también tuvo una notoria participación y aceptación entre los alumnos del preescolar, quienes observaron el trabajo de obediencia avanzada y de protección de los agentes caninos, así como trabajo de intervención policiaca que realizan estos elementos especiales de la corporación preventiva.

Hedilberto Hernández Cabada, coordinador de Educación Vial, destacó que este programa va a continuar en los planteles de educación del municipio, ya que es instrucción del presidente municipal, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, el orientar y capacitar a las nuevas generaciones para que contribuyan a una sociedad en la que prevalezca una sana convivencia.

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -