Menu

DP STREET CELEBRA EL GO SKATEBOARDING DAY EN EL KM 0

Más de 50 amantes del skateboarding se reunieron en el parque dedicado a la disciplina ubicado en el Km 0 para competir por un premio de 10 mil pesos. Las reglas eran simples: se dividieron en grupos, se jugaría una modalidad llamada Dado en donde les tocaría hacer a cada participante un truco montados en su patineta; ya fuera en barra, rampa, bowl o donde lo indicara la modalidad. Se elegiría un ganador por grupo para después definir al ganador entre los finalistas. Los afortunados fueron César Aguirre, Andrés Pérez y Ángel Vargas.

El dominio de la tabla estuvo de lado de Andrés quien destacó por realizar con mayor precisión los trucos y convertirse en el ganador de la bolsa. Dentro del festejo, se realizaron concursos individuales en donde la marca DC Shoes entregó gorras a los ganadores.

Este fue uno de los eventos que la marca, integrante de Grupo D´portenis, realiza para la juventud porteña. Buscando integrarlos a actividades recreativas y a la vez promover las marcas que manejan en sus tiendas.

“Tenemos proyectos interesantes para la juventud porteña, este es uno de ellos y la respuesta fue muy buena. El skateboarding es una disciplina que viene empujando duro dentro delos deportes extremos y que mejor oportunidad de destacarla en esta semana que se festeja el día de skateboarding. Para próximas fechas buscaremos realizar el Stand Up Battle, que será en playa y esperamos contar con e apoyo del Municipio, tal como lo recibimos para este evento”, mencionó Adalberto Chavarín, gerente de mercadotecnia de DP Street.

Por otro lado, en representante de DC Shoes, Luis Javier,  comentó que esta es una oportunidad de apapachar a los clientes de Dp Street y que conozcan la marca.

Para el Municipio de Mazatlán, que encabeza el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, es importante impulsar a la juventud a que realice actividades que fomenten el compañerismo y la sana convivencia para alejarlos de conductas nocivas para su persona. Es por ello que el Imdem, como ente regulador del deporte en la entidad, facilita las instalaciones de los espacios deportivos para realizar este tipo de eventos, para seguir siendo Un Solo Mazatlán Por Ti.