Menu

Dotarán de subestación eléctrica al Kínder ‘Jesús García Corona’

El Químico Benítez Torres encabeza la ceremonia del Lunes Cívico, y destaca que su Gobierno no escatimará en el apoyo a la niñez

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres anunció que dotará de una subestación eléctrica al Jardín de Niños “Jesús García Corona”, ubicado en la Colonia Santa Elena, plantel en el que encabezó esta mañana la ceremonia de Lunes Cívico.

La directora del kínder, María Fernanda Peraza Palazuelos, dijo que la finalidad de su institución educativa es el mejoramiento integral para promover el máximo logro de aprendizaje de los pequeños alumnos y así llegar a la excelencia, sin embargo, el plantel tiene algunas carencias.

“Quisiera poder compartir la necesidad más apremiante de esta institución educativa, la cual es una subestación eléctrica, pues constantemente tenemos fallas en las aulas quedándonos sin el servicio de la energía eléctrica”, expuso.

Por su parte, el Químico Benitez prometió dicha instalación para mejorar las condiciones en el labor de enseñanza-aprendizaje en este kínder, y aseguró que el Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, no ha escatimado esfuerzos para apoyar a la niñez.

“No hemos escatimado esfuerzos para apoyar a la niñez, porque sabemos lo que representa, porque nuestro gobierno se maneja a imagen y semejanza del Gobierno de México, que encabeza un buen hombre…”, expresó el Presidente Municipal.

En la ceremonia cívica participaron los pequeños Edwin Tadeo Benítez Zamudio y Yunida Fierro Bernal, con el “Juramento a la Bandera” y las palabras de bienvenida; además se llevó a cabo la entrega de material deportivo y premiación de los ganadores del Festival de la Velocidad.

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -