Menu

DOS MUERTOS Y 4 HERIDOS EN ATAQUE POR ENTRONQUE A LA URRACA.

– A bordo de Tacomas atacan una Huilex, hay un niño herido y una mujer.

Dos personas muertas y cuatro heridos, entre ellos un niño, es el saldo de un ataque armado ocurrido a las siete de la noche a la altura del entronque al poblado de La Urraca.

La acción se dio cuando personas armadas a bordo de dos camionetas Toyota Tacoma persiguieron una Huilex por la carretera Internacional al Sur, esto de sur a norte y al llegar a la altura de un puente peatonal, cercano al entronque atacaron a balazos desde sus unidades de color blanca y café para luego darse a la fuga con rumbo al Recodo.

Al llegar elementos de los cuerpos de seguridad, de auxilio y de la Fiscalía encontraron a dos personas adultas muertas y a cuatro personas heridas entre ellos una mujer y un niño que recibió rozón de bala.

Los heridos fueron atendidos por Cruz Roja y Bomberos Veteranos de Villa Unión antes de trasladarlos a un hospital de esta ciudad.

Con este hecho se rompen varios días de calma en la zona.

En el lugar quedó la camioneta con impactos de bala en la carrocería y cristales y las dos personas muertas; mientras se cerró la circulación en tanto los elementos del área de peritos de la Fiscalía realizaba el levantamiento de las evidencias y de los cuerpos.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -