Menu

Dona JUMAPAM tinacos a familias afectadas por incendio en Invasión Canaco

En unión al apoyo brindado por el municipio y sus diversas paramunicipales, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) donó este viernes cuatro tinacos, con una capacidad de mil 100 litros cada uno, para uso común de las 13 familias afectadas por el incendio registrado la tarde del pasado jueves en la Invasión Canaco Servytur.

El Ingeniero Henry Cruz, gerente de distribución de la JUMAPAM, indicó que los tinacos serán rellenados diariamente en coordinación con Servicios Públicos, y que estos pasarán a ser propiedad de las familias afectadas por el incidente de manera definitiva.

“Es una donación de cuatro tinacos de mil 100 litros como apoyo a las personas que sufrieron el incidente con el incendio. Diariamente se rellenarán los cuatro mil 400 litros que van a tener de reserva para utilizarlos, con el compromiso de hacer el relleno de forma diaria en un trabajo coordinado con Servicios Públicos”, informó.

María Elena Gómez Pineda, líder de colonia, expresó su agradecimiento a la paramunicipal por el apoyo brindado en momentos tan difíciles.

“Es un gran beneficio, es como una gota de agua en el desierto porque en realidad estamos sufriendo mucha sed y con la tragedia que pasó, la gente no tiene ni en qué almacenar agua”, manifestó.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -