Menu

DISTINGUEN APOYO DE VOLUNTARIOS DEL PASADO TRIATLÓN PACÍFICO.

Como ya es tradición el Comité Organizador del Gran Triatlón Pacífico, reconoce el gran esfuerzo por parte del voluntariado que asistió a lo largo de la décimo sexta edición del evento.

Como parte de su agradecimiento, hoy por la tarde se realizó una ceremonia de premiación, teniendo como invitados  al Ing. José Antonio Toledo, presidente del Consejo de administración de Espectáculos Costa del Pacífico, a Milton de la Cruz, representante de la Universidad del Pacífico Norte y Mario Flores Audelo de la Universidad Politécnica de Sinaloa.

A cada uno de los voluntarios se les hizo la entrega de un reconocimiento por su valiosa labor, para pasar a la ronda de premiación donde alrededor de 40 afortunados se hicieron ganadores de obsequios especiales entre mochilas, playeras, audífonos, maquillaje, kits de maratón y bicicletas.

Para concluir la fiesta de un aniversario más del Gran Triatlón Pacífico, el Ing. Toledo agradeció por medio de una placa conmemorativa el soporte y estimulo de las Instituciones educativas tales como Universidad del Pacífico Norte y UPSIN por la aportación con el alumnado como parte del voluntariado.

.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -