Menu

DISPUESTA MARIBEL CHOLLET A APOYAR CUALQUIER DEMANDA QUE REGIDORAS EMPRENDAN CONTRA GIOVA CAMACHO CASTRO.

La misoginia, la falta de valor pero sobre todo la irresponsabilidad de no saber conducirse con respeto hacia las mujeres es hoy, más que nunca, un acto reprobable y condenable señala la diputada local Maribel Chollet Morán.

Lo anterior, en relación a las declaraciones presentadas por regidoras del PRI y Celia Jáuregui del partido Acción Nacional en el Cabildo de Mazatlán acerca del tipo de actitudes y agresiones verbales que vierte el regidor Giova Camacho Castro.

“Este tipo de violencia política no podemos permitirla ni tolerarla, hay que denunciarla, hacer del conocimiento público todo aquel acto que se tenga que reprobar pero también levantar las demandas correspondientes por la afectación no sólo política sino moral que puedan tener nuestras  mujeres”.

Recordó como en lo particular ha sido objeto de violencia política y en tal virtud como legisladora ha presentado una iniciativa de Ley que tiene que ver con este tipo de violencia del que muchas personas son objeto.

“Yo invito al regidor Giova Camacho a que con mucho valor se conduzca con nuestras compañeras regidoras, y con todas las mujeres, la violencia política y de género no es única y exclusivamente la que hoy se está denunciando, es todo aquel acto yomisión que pueda perjudicar la imagen de una mujer”.

Maribel Chollet Morán enfatizó que independientemente de colores las regidoras no están solas y habla por su parte al expresar total solidaridad y respaldo en cualquier acción legal que ellas quieran emprender.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -