Menu

Disfrutan en Mazatlán de La Hora Municipal.

Con gran ambiente arrancó este fin de semana La Hora Municipal en Mazatlán, un evento impulsado por el Alcalde Fernando Puchera Sánchez para crear nuevos espacios de convivencia y fomentar así la unión familiar, a través de programas que acerquen consigo el arte y la cultura de manera gratuita.

El evento que se llevó a cabo en la explanada de la Plazuela República abrió con la voz infantil de Kirlian, quien sorprendió a los asistentes al interpretar la conocida canción ‘Adiós amor’ para después abrir paso a la presentación de Grupo Bonhomia (Pop) que puso ambiente interpretando covers de Maluma y Moon Laferte. 

Tremendo mambo y el ballet Folklórico de ‘Martín Maldonado’ también formaron parte del elenco que se presentó este domingo. Grupo Norteño Maestría puso a bailar a los asistentes para abrir paso a la presentación de Grupo Zen, que cerró con broche de oro al interpretar canciones como ‘La parabólica’ y ‘Se me perdió la cadenita’.

La Hora Municipal contó con la participación del Instituto Municipal de la Mujer, que estuvo otorgando asesorías gratuitas en empredurismo, IMDEM con la promoción del deporte, Jumapam a través del programa ‘Cultura del agua’ los jóvenes del Instituto de la Juventud que estuvieron apoyando con diversa actividades deportivas y el Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez que estuvo realizando consultas médicas gratuitas y toma de presión.

El evento corrió a beneficio del CAM 25, con la finalidad de recabar recursos para mejorar las instalaciones educativas de los pequeños. De esta manera el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez refrenda su compromiso para continuar acercando el arte y la cultura de manera gratuita a cada rincón de la ciudad. Un Solo Mazatlán Por Ti.